We'll create fresh WordPress site with Honeypot Anti-Spam installed. You have 20 minutes to test the plugin after that site we'll be deleted.
Honeypot Anti-Spam es un plugin antispam para WordPress que te permite proteger los formularios de comentarios mediante la técnica honeypot.
El uso de la técnica honeypot implica que, si instalas Honeypot Anti-Spam, no necesitarás incluir un molesto captcha en tu WordPress. El motivo es que honeypot es completamente invisible para el visitante.
La técnica antispam honeypot consiste en un campo oculto que se introduce mediante javascript en los formularios. Un visitante legítimo nunca llega a ver este campo ni, por lo tanto, a rellenarlo. En cambio, los spam bots lo detectan y lo rellenan, por lo que el comentario o envío se clasifica como SPAM de manera inmediata.
Honeypot Anti-Spam NO tiene opciones ni configuración. Para hacer que empiece a funcionar solo tienes que instalar y activar. Nada más.
Sí, es efectiva contra bots, aunque NO funciona contra el spam manual. De todas formas, en el 99,99% de los casos, el spam se realiza de forma automática mediante bots.
No, el sistema es completamente automático y no afecta al funcionamiento normal de WordPress: es transparente.
En casos muy raros, algún plugin puede dar problemas con el javascript usado para insertar el campo honeypot, pero ocurre muy pocas veces.
No, Honeypot Anti-Spam no es compatible con otros sistemas de comentarios que no sean los de WordPress.
Servicio de hosting para WordPress de Raiola Networks.